IPP-UCN presentará resultados de XI Encuesta Barómetro Regional de Antofagasta

Fecha: 12 abril, 2023

IPP-UCN presentará resultados de XI Encuesta Barómetro Regional de Antofagasta

La actividad se realizará este viernes 14 de abril, a las 18:00 hrs., en El Mercurio de Antofagasta, oportunidad en que tendrá lugar un conversatorio sobre las percepciones recabadas.

El Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte (IPP-UCN), junto a la empresa Feedback Research y El Mercurio de Antofagasta, presentarán este viernes 14 de abril los resultados de la XI Encuesta Barómetro Regional, la que en esta oportunidad recoge percepciones de la ciudadanía sobre temas como minería, situación económica, elección del Consejo Constitucional, confianza en las instituciones, ciudad y patrimonio.

Los antecedentes del estudio serán expuestos en un seminario que contará con la participación del rector de la UCN, Dr. Rodrigo Alda Varas; y una exposición a cargo del director del IPP-UCN, Cristián Rodríguez, sobre las conclusiones del trabajo en terreno realizado en Antofagasta, Calama y Tocopilla.  Luego de esto, el director de Feddback Research, Juan Pardo; y el director de la Compañía Qualiz, Carlos Correa Bau, analizarán los datos para enriquecer el debate.

Para finalizar, se dará paso a un panel al que se integrarán la consejera regional, Katherine San Martín; y la delegada presidencial de la región de Antofagasta, Karen Behrens; quienes desglosarán los datos de la encuesta en un conversatorio moderado por el director de los diarios El Mercurio de Antofagasta y El Mercurio de Calama, Mauricio Barrera.

La cita es este viernes 14 de abril a las 18:00 horas en las dependencias de El Mercurio de Antofagasta, ubicado en Avda. Matta Nº 2112.

Este seminario es abierto para la comunidad antofagastina y para asistir deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/Qx3fS7qq8LQgB1Wx8.

Asimismo, el evento será transmitido a través del portal SoyAntofagasta.