Academia

MBA-UCN efectuó Seminario Internacional “Innovación, Marketing y Management en el siglo XXI”

Fecha: 6 diciembre, 2023

MBA-UCN efectuó Seminario Internacional “Innovación, Marketing y Management en el siglo XXI”

La actividad contó con el apoyo de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, junto al Global Entrepreneurship Week de Chile y a la UCN.

El Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Norte (MBA-UCN) organizó en Antofagasta el Seminario Internacional “Innovación, Marketing y Management en el siglo XXI”. Esto, con el objetivo de desarrollar competencias en profesionales de empresas públicas y/o privadas, con capacidad de tomar decisiones de alta complejidad, liderar equipos de trabajo, gestionar procesos de cambio y promover la innovación y el emprendimiento, bajo una mirada estratégica.

La actividad contó con el apoyo de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, junto al Global Entrepreneurship Week de Chile y a la UCN.

Entre los participantes estuvieron Carmen Pérez Cabañero, Dra. en Ciencias Económicas, Dirección de Empresas y Marketing de la Universitat de Valencia, España; y el Dr. en Marketing de la Universitat de Valencia, España y Académico de la UCN, Iván Veas González.

Desde su mirada, experiencia, vivencias y ejercicio laboral, ambos abordaron los desafíos, avances y necesidades de sus áreas, en una conversación que fue moderada por el director del MBA-UCN y docente de la Universidad Católica del Norte, Gustavo Espitia Tupaz.

Los interesados en conocer mayores detalles del encuentro pueden acceder a su repetición mediante el canal oficial de FACEA en Youtube: @facea-ucn.

No hay comentarios

Comenta tu también