Destacado

Mensaje de Navidad del Gran Canciller UCN

Fecha: 21 diciembre, 2018

Mensaje de Navidad del Gran Canciller UCN

Monseñor Ignacio Ducasse compartió un saludo de Navidad para la Comunidad Universitaria

Al final de un año difícil como el que hemos vivido tanto en el país como en la Iglesia, celebramos la fiesta del nacimiento de Cristo Jesús.

En esta Navidad, en que celebramos el nacimiento del hijo de Dios, se nos invita a contemplar la escena del pesebre. Allí duerme aquel que todos esperan y todos necesitan. Dios mismo nos quiere hablar en los débiles gemidos de un niño recién nacido, envuelto en pañales y recostado en los brazos de su Madre, la Virgen María.

Junto a la Virgen María y a San José, acerquemos nuestro oído al Niño Dios; Él nos quiere hablar. Dejemos que su Palabra nos invada el alma con la única claridad que hace posible ver de verdad y disipa todas las tinieblas del corazón.

Navidad es la fiesta del encuentro: Dios ha venido a nuestro encuentro en la pobreza y pequeñez de Belén y quiere seguir encontrándose con cada uno de nosotros para constituirse en nuestra Verdad y nuestra Esperanza.

El Arzobispo de Antofagasta, les desea a la comunidad universitaria tanto de la sede Antofagasta como Coquimbo, una feliz Navidad y un año 2019 lleno de las gracias del Señor Jesús que viene a nosotros.

Les bendice
Mons. Ignacio Ducasse Medina.-

No hay comentarios

Comenta tu también