Minor en Desarrollo Organizacional, Comunicación y Liderazgo comienza con éxito nuevo periodo académico

Fecha: 27 marzo, 2024

Programa cuenta con nuevas incorporaciones docentes este año.

El programa Minor Desarrollo Organizacional, Comunicación y Liderazgo (DoCL), impartido por las facultades de Humanidades y de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN), inició con gran entusiasmo su segundo año de ejecución y con nuevas incorporaciones docentes: los académicos Romina Gómez López y Roberto Leaño Álvarez, ambos de la Escuela de Psicología.

La coordinadora del Minor, Dra. Romina Adaos Orrego, valoró la participación de las y los estudiantes, reconociendo que “es una generación bastante motivada con el aprendizaje. Provienen de distintas carreras, por lo tanto, en las salas de clases aportan desde sus conocimientos y formas de hacer, porque cada carrera tiene sus propias lógicas”.

Romina Adaos también informó que se está considerando ampliar la oferta académica del Minor a través de la integración de más asignaturas que se imparten en estas facultades.

La estudiante de quinto año de Ingeniería Comercial, Martina Phunhon Rivera, reconoció que “me ha servido para complementar mi área, ya que tener ramos con Periodismo y Psicología me ha ayudado bastante, porque me quiero dedicar al desarrollo organizacional, o tal vez márketing y publicidad. Me han aportado muchas herramientas”.

Martina, además, fue la ganadora del concurso que buscó brindar un logo al Minor en Desarrollo Organizacional, Comunicación y Liderazgo.