Muestra de proyectos en Escuela Abierta de Arquitectura

Fecha: 11 enero, 2017

Muestra de proyectos en Escuela Abierta de Arquitectura

La exposición estará abierta hasta el 22 de enero en la Casa Central.

Maquetas, planos, y diagramas componen una exposición de proyectos desarrollados en los distintos talleres del segundo semestre de 2016 de la Escuela de Arquitectura de nuestra Universidad, la cual está abierta a la comunidad y a los nuevos estudiantes interesados en ingresar a la carrera.

Con el objetivo de recibir a los jóvenes, presentar trabajos y proyectos académicos que realizaron los estudiantes de Arquitectura en el segundo semestre 2016, se expone el resultado de los ciclos básico y profesional.

El Jefe de Carrera, Dr. José Guerra, invitó a la muestra “Escuela Abierta”, a todos los jóvenes que desean estudiar Arquitectura, quienes pueden visitarla en el patio interior de las instalaciones de esa unidad académica, hasta el 22 de enero.

Los trabajos realizados por los alumnos incluyen proyectos de intervención urbana en Antofagasta, un invernadero, una Escuela Agrícola pensada para la localidad de Pica, además de salas de música, iniciativa que los futuros profesionales ubicaron en el sector de la Biblioteca de la UCN, mientras que en la ciudad idearon una pasarela en el área del Barrio Histórico, y un refugio, entre otras creaciones.