Organizan seminario taller sobre la minería en tiempos difíciles

Fecha: 14 junio, 2016

Organizan seminario taller sobre la minería en tiempos difíciles

Jornada tendrá lugar en Calama y es organizada por la Escuela de Negocios Mineros de la UCN.

“Minería en Tiempos Difíciles y Proyecciones Futuras”, Diálogo para el Trabajo Conjunto, es el tema central que reunirá a autoridades regionales, universitarias, ejecutivos de empresas y académicos, en un seminario taller organizado en Calama por la Escuela de Negocios Mineros (ENM) de nuestra Universidad, el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y Alianza Valor Minero.

La jornada, que tendrá lugar desde las 8:30 horas de este 15 de junio en el Park Hotel de la capital loína, cuenta con cupos limitados, por lo cual los organizadores manifestaron que los interesados deben solicitar registrarse, escribiendo al email enm@ucn.cl, a través del cual recibirán la respectiva confirmación.

El encuentro contará con la participación de los expositores, Álvaro García Hurtado, Presidente Ejecutivo de Alianza Valor Minero; y Fernando Álvarez Castillo, Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCN.