P. André Hubert: “Acojamos a Jesús en nuestros corazones”

Fecha: 22 abril, 2014

P. André Hubert: “Acojamos a Jesús en nuestros corazones”

Vice Gran Canciller de la UCN presidió Eucaristía en la Casa Central, en el marco de la Semana Santa.

En el marco de la Misa de Resurrección, celebrada este lunes 21 de abril en la Capilla Universitaria de la Casa Central, el padre André Hubert sj, Vice Gran Canciller de nuestra Universidad, hizo un llamado a la Comunidad Universitaria a que con humildad acoja y confíe en sus corazones la resurrección de Jesucristo.

Con la presencia de autoridades universitarias y fieles de la comunidad se efectuó la Eucaristía, que proclama con gozo la Resurrección de Jesús, hijo de Dios, luego de permanecer sepultado por tres días.

En su mensaje el padre Hubert manifestó que incluso para un teólogo es difícil explicar la resurrección de Jesucristo, “sin embargo, lo importante es que como cristiano vivamos su resurrección en nuestros corazones; si hay engaño, intranquilidad en el interior, es porque no hemos aceptado la Resurrección del Señor, y si tenemos dudas, no sintamos miedo en pedirle al Señor ¡ayúdame a acogerte y a confiar en ti!”.

Insistió también en que debemos ponernos en las manos de Dios, “porque Él es más grande que la muerte misma, lo supera todo, porque el mundo nos puede brindar sonrisas o dinero, pero la Paz y la Alegría verdadera solo me la da Dios, en mi corazón”.