Academia

Realizan inducción a alumnos nacionales y extranjeros de movilidad estudiantil UCN

Fecha: 16 agosto, 2021

Realizan inducción a alumnos nacionales y extranjeros de movilidad estudiantil UCN

Los jóvenes iniciaron sus clases en modalidad telemática.

El Programa Internacional Estudiantil (PIE) de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la Universidad Católica del Norte (UCN), realizó la bienvenida e inducción de los 22 alumnos del Programa de Pedagogías de la Universidad de San Luis, Argentina; de la Universidad de la Gran Colombia; y de la propia UCN que participan este año en la movilidad estudiantil.

Los jóvenes intercambiarán experiencias y enseñanzas de manera telemática a partir de este lunes 16 de agosto, con clases que se extenderán hasta el 18 de diciembre, con posibilidades de prolongación para quienes deban rendir exámenes.

Al respecto, Claudia Behrens, directora general de Pregrado de la UCN, dijo que “debemos comenzar a compartir experiencias desde esta virtualidad, lo cual tal vez no es tan fácil desde lo presencial. Estamos felices de recibirlos y esperamos que sea una experiencia enriquecedora paras todos ustedes, para los campus de Antofagasta y Coquimbo, y estamos muy dispuestos a ayudarlos y apoyarlos en lo que necesiten, intercambiar experiencias y que estos programas de la Red G9 de Universidades Públicas no Estatales sigan creciendo, expandiendo nuestras redes y avanzando a otro tipo de intercambios”.

Respecto a los detalles de este programa, se puede visitar la página https://campusvirtual.ucn.cl./, o escribir al correo campusvirtual@ucn.cl, donde se entregarán mayor detalles a los estudiantes de intercambio.

No hay comentarios

Comenta tu también