Recreación y aprendizaje en Clínicas Deportivas de Verano 2018

Fecha: 8 enero, 2018

Recreación y aprendizaje en Clínicas Deportivas de Verano 2018

Actividad se extenderá hasta el 19 de enero en Antofagasta.

Fútbol, baloncesto, clases de origami, artes marciales y piscina, son parte de las actividades recreativas que organizó nuestra Universidad en Antofagasta, para los hijos de funcionarios de la Institución durante la temporada estival.

La Dirección General Estudiantil (DGE), a través del Área de Deportes dio inicio al programa “Vive el Verano en la UCN”, el que incluye un ciclo de Clínicas Deportivas dirigidas a menores de 6 a 12 años.

“Son 85 niños y niñas los que ya están participando. Ellos van a pasar por diferentes actividades y lo importante es que se diviertan durante esta época donde esperan las vacaciones de sus papás”, mencionó Eduardo Verdejo, docente del Área de Deportes y Recreación de la UCN.

ACTIVIDADES
Las clínicas deportivas se realizan los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 12:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la UCN en Antofagasta. Dentro de las actividades destacan juegos pre-deportivos, mini jamboree, iniciación de artes marciales y tres piscinas.

Según explicó Verdejo, aún existe tiempo para que los interesados en asistir se puedan inscribir en el Programa. Los interesados deben dirigirse a la oficina de Deportes y Recreación, ubicada en el Pabellón B-2, o pueden consultar al teléfono 2355995.