Destacado

Rector es distinguido por exestudiantes de la Carrera de Periodismo de la UCN

Fecha: 3 abril, 2019

Rector es distinguido por exestudiantes de la Carrera de Periodismo de la UCN

Encuentro congregó a distintas generaciones de profesionales de las comunicaciones.

En el marco de un encuentro con el Centro de Exalumnos “Andrés Sabella Gálvez” de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte (UCN), el rector Jorge Tabilo Álvarez, fue nombrado como Director Emérito Ad Vitam de la entidad que agrupa a distintas generaciones de profesionales de las comunicaciones.

“Siempre tuve y he tenido un gran afecto hacia los periodistas. De alguna manera me recuerdan y mantienen vivo el vínculo con la historia de la universidad”, expresó la autoridad al agradecer la distinción.

Por su parte, la Presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, Margarita Pastene, quien es exalumna de la UCN, manifestó su gratitud por el encuentro y en especial por la presencia del rector en la jornada.

Recordó su paso por las aulas de la institución. “La Norte fue la universidad que nos marcó. Nos generó una ilusión de vivir y vivimos las grandes utopías, y esa llama permanece en nuestros corazones”.

Finalmente, el presidente de la agrupación, Raúl Reyes, expresó el interés de la entidad en seguir el trabajo con una mirada de futuro, en especial en la búsqueda de cercanía de los más jóvenes. A su vez, propusieron al rector algunas ideas para mantener un vínculo más estrecho con la Casa de Estudios,

No hay comentarios

Comenta tu también