Destacado

Representantes de Texas Tech University de Estados Unidos visitan la Dirección de Relaciones Institucionales

Fecha: 13 junio, 2017

Personeros analizaron la oportunidades e colaboración en los ámbitos de investigación, postgrado y movilidad estudiantil.

Recientemente fue recibida en la Dirección de Relaciones Institucionales de UCN en Santiago, una delegación de representante de Texas Tech University (TTU) de Estados Unidos, presidida por el Dr. Albert Sacco, Astronauta Norteamericano y Decano de la Facultad de Ingeniería y la Decana Asistente Académico para Programas Internacionales, Zaida Gracia.

En la ocasión se analizó el desarrollo actual y futuro de la colaboración entre TTU y UCN en las áreas de investigación, postgrado y movilidad estudiantil, llegándose a acuerdos entre las partes que posibilitarán el desarrollo de proyectos de interés mutuo.

Por la UCN participaron en el encuentro, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, Luis Lobos y el Secretario de Investigación de la Facultad, Francisco Remonsellez. Por la DRI-UCN, su Directora Dania Tristá y los Coordinadores Internacionales, Felipe Tabilo y Alejandra Meneses.