Retornan las atenciones dentales en la UCN

Fecha: 8 octubre, 2021

Retornan las atenciones dentales en la UCN

Después de más de un año y medio de interrupción por la crisis sanitaria, esta semana los profesionales volverán a atender presencialmente a la comunidad.

El Área de Salud de la Dirección General Estudiantil (DGE) de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta, volverá a atender presencialmente tanto a su comunidad universitaria, como a personas externas.

Esto, después que cesaran las atenciones debido a la pandemia del COVID-19, y que hoy, con una serie de requisitos previos, como por ejemplo, tener el pase de movilidad y no presentar sintomatologías relacionadas con la pandemia, pueden acceder a una atención.

Al respecto Carolina Alda, jefa del Área de Salud de la DGE, explicó que “Tenemos un link en el cual todos pueden tomar su hora de evaluación de forma gratuita; también nos pueden escribir al correo dental@ucn.cl para que respondamos las dudas o consultas que se puedan tener, y tenemos aranceles preferenciales tanto para estudiantes como para funcionarios”.

Respecto al horario de atención, Carolina Alda detalló que “tenemos atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, que es la última disponible. También se puede traer amigos o familiares que quieran atenderse”.

Para la toma de horarios, se debe escanear el código QR que aparece en el afiche adjunto.