Se mantiene suspensión de actividades

Fecha: 24 octubre, 2019

Se mantiene suspensión de actividades

Estimada Comunidad Universitaria:

Informamos a ustedes que ante los acontecimientos que se están viviendo en el país, y como una forma de seguir cautelando la seguridad de todos y todas sus integrantes, la Universidad Católica del Norte comunica que continuarán suspendidas las actividades académicas y administrativas hasta el día lunes 4 de noviembre inclusive, lo que implica que la Casa Central en Antofagasta, la Sede Coquimbo, San Pedro de Atacama y la oficina de Santiago, permanecerán cerradas hasta esa fecha.

Sin embargo, se exceptuarán aquellas actividades administrativas relevantes para dar continuidad a procesos críticos de la Universidad, lo que será informado por cada jefatura.

Un saludo fraterno,

Rectoría

Alejandra tapia

viernes 25 de octubre 2019 6:53 pm

Estimados.
Espero q si no hay cambios en la fecha para retomar las actividades en ucn antofagasta el dia 4 de octubre informen con tiempo .tengan consideracion de los alumnos q viven a muchas horas de antofagasta.
Muchas gracias

Responder »