Seminario de investigación convocará a profesores de Escuela de Derecho de Antofagasta

Fecha: 20 abril, 2022

En la actividad participarán los académicos José Antonio González y Cristóbal Caviedes.

El Seminario de Investigación Jurídica, tradicional actividad organizada mensualmente por la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), retomará sus actividades para este año 2022, y su próxima versión se llevará a cabo este jueves 21 de abril a las 11:40 horas.

En la instancia, participarán los académicos de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la UCN, José Antonio González y Cristóbal Caviedes, quienes expondrán sobre “El régimen parlamentario chileno examinado por uno de sus protagonistas: Alfredo Irarrázaval Zañartu” e “Informes de sistema político, forma de estado y sistemas de justicia de la Convención Constitucional: avances, dudas y desafíos”, respectivamente.

El Seminario de Investigación Jurídica es una actividad que se realiza todos los meses en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, siendo abierta a profesores y alumnos. Tiene por objetivo que los profesores den a conocer sus investigaciones a la comunidad académica, así como también recoger ideas que les permitan mejorarlas.

Quienes estén interesados en asistir a la actividad, deben escribir al correo cristobal.caviedes@ucn.cl