Tuna Femenina UCN realizará presentación para la comunidad antofagastina en su XVII aniversario

Fecha: 10 junio, 2023

Actividad se desarrollará este sábado a las 18:00 horas en las terrazas del Mall Plaza.

Con motivo de la celebración de su XVII aniversario, la Tuna Femenina de la Universidad Católica del Norte (UCN) presentará un festival este sábado 10 de junio en las terrazas de Mall Plaza Antofagasta, a partir de las 18:00 horas.

Participarán también junto a esta agrupación la Tuna Femenina de la Universidad de Talca, la Estudiantina Trovadoras y la Estudiantina de la Universidad de Antofagasta.

Al respecto, la jefa del Departamento de Extensión Cultural de la UCN, Pamela Ossa, dijo que “la tuna femenina de nuestra Universidad está celebrando un nuevo año de vida; son 17 años de trayectoria en que esta agrupación artística, parte de las tradiciones de nuestra Casa de Estudios, celebra presentando un festival a la comunidad. Esperamos que los antofagastinos disfruten del arte juglar y que sea además una instancia para compartir el arte y la cultura que desarrollamos dentro de nuestro campus”.