Actualidad

UCN llevó la magia de los villancicos hasta las terrazas del Mall Plaza Antofagasta

Fecha: 21 diciembre, 2022

UCN llevó la magia de los villancicos hasta las terrazas del Mall Plaza Antofagasta

Jóvenes de la orquesta clásica del plantel son dirigidos por el maestro Sergio Valencia.

Una acogedora y familiar velada musical se vivió este fin de semana en las terrazas de Mall Plaza Antofagasta, luego que la Orquesta Clásica de la Universidad Católica del Norte (UCN) brindara a los antofagastinos un bello concierto de villancicos navideños.

La jornada se realizó este sábado 17 de diciembre a eso de las 18:00 horas en el sector del patio de comida del centro comercial, adonde llegaron alrededor de un centenar de personas a contemplar directamente a la orquesta dirigida por el maestro Sergio Valencia.

En un concierto de alrededor de una hora de duración, la banda interpretó clásicos navideños. El espectáculo fue preparado por el Departamento de Extensión Cultural de la UCN, perteneciente a la Dirección General de Vinculación con el Medio del plantel, formando parte del programa de actividades en estas fechas, teniendo por objetivo compartir la cultura con la comunidad antofagastina.

Al respecto, la directora general de Vinculación con el Medio de la UCN, Olga María Valdés, dijo que “estamos muy contentos porque nuevamente esta es una nueva versión del concierto de Navidad que reúne a diversos actores de la ciudad. Nos juntamos y nos unimos para este espectáculo que es un regalo para la comunidad”.

No hay comentarios

Comenta tu también