Admisión

UCN presenta oferta académica en Feria Virtual SIAD 2020

Fecha: 18 noviembre, 2020

UCN presenta oferta académica en Feria Virtual SIAD 2020

Iniciativa online es uno de los eventos más importantes de su tipo a nivel nacional.

La Universidad Católica del Norte (UCN) tendrá una activa participación en la versión 2020 de la Feria de Orientación & Alternativas Académicas, SIAD, considerada uno de los espacios de difusión de carreras y guía vocacional más importantes de Chile.

La actividad, que en esta oportunidad se realiza en formato virtual debido a la contingencia sanitaria de la pandemia COVID-19, se desarrollará desde el 18 al 22 de noviembre, y quienes deseen visitar la muestra podrán acceder a través del enlace https://www.siadvirtual.cl/

“Llevamos varios años presentes en la SIAD, cuando se realizaba en la Estación Mapocho en Santiago, siendo una de las ferias vocacionales más importantes del país”, apuntó el jefe del Departamento de Admisión de la UCN, Dennis Palacios.

La muestra de carreras y orientación académica, que comenzó hace 16 años, ha tenido distintas versiones incluida una en Antofagasta. En la edición 2020, los y las visitantes podrán conocer la oferta académica de la UCN, que incluye las carreras de las sedes de Antofagasta y Coquimbo, para ello quienes estén interesados deberán inscribirse y acceder.

En SIAD podrán recibir orientación vocacional y ayuda para reconocer talentos personales, junto a las alternativas académicas. Esta es la única feria que reúne más del 80 por ciento de las casas de estudios superiores a nivel nacional, concentrando a universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Preuniversitarios, y alternativas de estudios en el extranjero. Además, en la plataforma virtual se podrá acceder a charlas de videos on demand y vía streaming, previa inscripción.

No hay comentarios

Comenta tu también