Academia

Últimos días para postular al Campamento de Ciencias para Profes de Explora Antofagasta

Fecha: 11 julio, 2022

Últimos días para postular al Campamento de Ciencias para Profes de Explora Antofagasta

Actividad busca desarrollar competencias y participación en diversas instancias de enriquecimiento personal y profesional.

Pocos días quedan para el cierre del plazo de postulaciones al Campamento de Ciencias para Profes que Explora Antofagasta realizará en Hornitos entre el 18 y 22 de julio, y que involucrará a educadores y educadoras de distintos rincones de la región de Antofagasta.

Solo hasta el próximo lunes 11 de julio se extiende la convocatoria de este año del Campamento Explora Va!, que vuelve luego de tres años a modalidad presencial y que en esta ocasión comprenderá cinco días de aprendizaje y mucha camaradería en las dependencias del Hotel Inti Pehuén, en Hornitos.

Treinta serán los profesores, profesoras y educadoras de párvulos que compartirán en este Campamento de Ciencias, desarrollando competencias y participando de diversas instancias de enriquecimiento personal y profesional.

Las bases y requisitos para participar de esta versión de Campamento están disponibles en la página www.explora.cl/antofagasta y las inscripciones pueden realizarse en el formulario del link:

https://forms.gle/YuCg9tUunWQ2KTw19.

No hay comentarios

Comenta tu también