Académico de Arquitectura expuso en Venecia

Fecha: 16 diciembre, 2016

Académico de Arquitectura expuso en Venecia

Augusto Angelini se refirió en Italia a su labor académica en nuestra Casa de Estudios.

El académico de la Escuela de Arquitectura de nuestra Universidad, Dr. Augusto Angelini Cabrera, participó en la Conferencia Internacional sobre Investigación y Docencia en el campo de la Arquitectura, realizada en Venecia (Italia), donde dio a conocer su experiencia de trabajo en la UCN.

El objetivo del encuentro fue compartir las vivencias de exalumnos de la U. IUAV de Venecia que son profesores en distintos centros de estudio de todo el mundo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer una red de trabajo para incentivar el intercambio entre alumnos y docentes de  las instituciones que participaron.

El Dr. Angelini, quien realizó sus postgrados en el plantel italiano, dijo que es relevante cómo la IUAV (fundada como Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia) está formando profesores para el mundo, lo que queda en evidencia con el mapa que presenta en manifiesto en donde se ve la difusión de la cultura IUAV. Con su intervención, enfatizó, puso en primer nivel a la Escuela de Arquitectura de la UCN.