Actualidad

En Coquimbo asume nuevo Director de Administración y Finanzas

Fecha: 1 abril, 2019

En Coquimbo asume nuevo Director de Administración y Finanzas

José Fernando Choque Alarcón es Magister en Auditoría y Contabilidad de la Universidad Católica del Norte.

A contar de este lunes, 1 de abril, asumió como Director de Administración y Finanzas de la UCN Sede Coquimbo el Sr. José Fernando Choque Alarcón (en la fotografía principal junto a la Vicerrectora de Sede, Elvira Badilla Poblete), a quien damos la más cordial bienvenida.

El Sr. Choque Alarcón es Contador Auditor – Público y Diplomado en Gestión Financiera, de la Universidad de Tarapacá, y Magister en Auditoría y Contabilidad de la Universidad Católica del Norte, con 26 años de experiencia en la Administración Pública, destacándose en el ámbito de Administración y Finanzas. Acreditado en Compras Públicas por la Dirección de
Compras, cursos en uso y manejo de SIGFE efectuado por DIPRES y CGR (Proyecto SIGFE), y especializado en Contabilidad Gubernamental en cursos realizados por la Contraloría General de la República.

Ha desarrollado su carrera profesional en el Sector Público, con responsabilidad en Desarrollo de las Personas, Administración, Adquisiciones, Servicios Generales, Finanzas, Contabilidad y Presupuesto, entre otras áreas de gestión. He desarrollado mi carrera profesional en el Sector Público con responsabilidad en distintas áreas de gestión tales como: Desarrollo de las Personas, Administración, Adquisiciones, Servicios Generales, Finanzas, Contabilidad y Presupuesto.

Ha tenido la responsabilidad de liderar, coordinar e interactuar con equipos multidisciplinarios para la consecución de mejoras significativas en los resultados de la gestión pública.

Por Cecilia Becker cbecker@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también