Noticias

Centro de Investigación UCN participa en Exponor 2011

Fecha: 13 junio, 2011

Centro de Investigación UCN participa en Exponor 2011

Académico Javier Quispe, dictará charla técnica el martes 14 a las 10:00 horas.

El Centro de Investigación Tecnológica del Agua en el Desierto, CEITSAZA, de la Universidad Católica del Norte, presenta sus líneas de trabajo, proyectos y orientación estratégica, en la “XIV Exposición Internacional para la Minería Latinoamericana EXPONOR 2011: Decisiones Mineras en Terreno”.

El martes 14 de junio, a las 10:00 horas, en el Salón N°1 del recinto ferial, se realizará la charla, “Tecnologías de Membranas”, que dictará el académico Javier Quispe, Director de la Unidad de Formación y Capacitación de ese organismo. La presentación considera la difusión de nuevas modalidades de trabajo especifico en membranas, conocimiento que gradualmente se hace necesario manejar en profundidad en la Región de Antofagasta, donde proliferan proyectos ligados al recurso hídrico.

Además, el centro está ubicado en el Pabellón Molibdeno, Stand N°665, donde el público podrá conocer los lineamientos de trabajo y avances en investigación y desarrollo tecnológico, para la gestión sustentable y eficiente del agua.

No hay comentarios

Comenta tu también