Constituyentes de la región de Antofagasta expondrán sus ideas en “Encuentros UCN”

Fecha: 27 mayo, 2021

Conversatorio será transmitido por el canal de YouTube y Facebook de la Universidad Católica del Norte.

Ideas y propuestas sobre los contenidos que deberá considerar la nueva carta fundamental que guiará el destino del país, incluirá un nuevo capítulo del ciclo “Encuentros UCN”, espacio de análisis de la contingencia que abre a la comunidad la Universidad Católica del Norte.

El conversatorio virtual contará con la participación de las y los constituyentes electos del Distrito 3, Región de Antofagasta, quienes participarán en el espacio que será transmitido hoy, jueves 27 de mayo, a partir de las 18:00 horas, a través del canal de YouTube y Facebook de la UCN, y en las redes sociales de Radio Sol y Timeline.cl.

Como panelistas estarán: Cristina Dorador Ortiz, Pablo Toloza Fernández, Hernán Velázquez Núñez, Dayyana González Araya y Félix Galleguillos Aymani.

“Encuentros UCN”, organizada por la la Dirección de Comunicaciones y Admisión de esa casa de estudios superiores, es una instancia de información que busca entregar un espacio de información ciudadana con un espíritu amplio, abierto y pluralista.