Escuela de Fútbol Infantil UCN abrió periodo de inscripciones

Fecha: 1 abril, 2013

Escuela de Fútbol Infantil UCN abrió periodo de inscripciones

Clases comienzan el martes 2 de abril en las multicanchas de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

Entretener, educar y formar a los futuros crack del balompié antofagastino, es el objetivo de la Escuela de Fútbol Infantil de nuestra Universidad, la que abrió su periodo de inscripciones para los menores de la capital de la Segunda Región.
La idea central de la iniciativa, orientada a niños y niñas de 6 a 12 años, es entregar conceptos básicos del “Deporte Rey” y difundir la actividad física y la vida sana entre los pre-adolescentes de la zona.
Podrán participar hijos de alumnos y funcionarios de la UCN, así como menores de toda la comunidad regional, quienes tendrán la guía y orientación del profesor de Educación Física, Douglas Zapata Pastén, profesional de amplia experiencia en el área de la docencia sobre fútbol para niños.
Las clases, que comienzan el 2 de abril, se extenderán durante todo el año y tendrán lugar dos veces a la semana, los días martes y jueves, de 18.30 a 20.00 horas, en las multicanchas ubicadas a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central.
La iniciativa, organizada por la la Jefatura de Deportes y Recreación de nuestra universidad, forma parte de las actividades anuales de esa Unidad y surgió gracias los buenos resultados y alto nivel participativo que tuvo la Escuela de Fútbol de Verano realizada en las mismas instalaciones del plantel.
Para obtener mayores informaciones y requisitos de inscripción, los interesados podrán hacer sus consultas al teléfono 355995 ó dirigir sus inquietudes al correo electrónico sgutierr@ucn.cl.

Gerda Viviana rojas

jueves 5 de abril 2018 9:05 pm

Buenas noches..necesito información sobre las clases de futbol que imparten…estoy interesada ,pero mi hijo tiene 4 años 5 meses. Si se puede..cúal seria el valor? Y lugar de entrenamiento a que sector de la ciudad?

Responder »