Escuela de Psicología UCN certificó a nuevos diplomados

Fecha: 26 noviembre, 2013

Escuela de Psicología UCN certificó a nuevos diplomados

Profesionales recibieron en Antofagasta sus certificaciones en Comportamiento Organizacional y Reclutamiento y Selección.

Un total de 27 profesionales recibieron en Antofagasta su certificación en una ceremonia de finalización de los diplomados de Comportamiento Organizacional y Reclutamiento y Selección, impartidos por la Escuela de Psicología de nuestra Universidad.

En la ocasión, la Decana de la Facultad de Humanidades, Mariana Bargsted, aprovechó de resaltar el empeño y esfuerzo realizado por los profesionales, que hicieron de la cuarta versión del Diplomado de Comportamiento, una instancia para generar procesos de cambios en las organizaciones.

Asimismo, destacó la valentía de los alumnos de Reclutamiento, quienes optaron por una propuesta nueva, siendo la segunda generación de este diplomado. “Ambos tienen un desafío que no es menor y los insto a seguir generando cambios en las formas como estamos trabajando los psicólogos laborales en las organizaciones, de manera que tengan un fuerte componente ético y riguroso”, expresó Mariana Bargsted.

En la oportunidad, los mismos alumnos de los diplomados expresaron su gratitud hacia el programa, que busca cumplir con la vocación de la Escuela de Psicología de la UCN en cuanto a transformarse en un referente en la formación de postgrados.

“El diplomado nos permitió tener una visión crítica hacia el quehacer del psicólogo y la mirada que tiene, independiente del área, sobre poder generar cambios”, expresó Romina Adaos, alumna del Diplomado de Comportamiento Organizacional.

La Escuela de Psicología sigue trabajando en los programas de postgrados, abriendo los cupos de estos diplomados para el próximo año, como también de sus Magíster.