El próximo martes será inaugurada en Coquimbo la EXPO UCN 2014

Fecha: 26 agosto, 2014

El próximo martes será inaugurada en Coquimbo la EXPO UCN 2014

Feria vocacional incluirá visitas guiadas a laboratorios y exhibición del planetario, junto a la entrega de información de carreras y beneficios.

A las 9.00 horas del próximo martes (2) será inaugurada en Coquimbo la EXPO UCN 2014, feria vocacional que permanecerá abierta hasta el viernes y que permitirá a los interesados acceder a toda la información sobre las carreras y beneficios que ofrece la Universidad Católica del Norte (UCN).
La actividad es organizada por el área de Admisión de esa casa de estudios, cuya coordinadora Gabriela Llewellyn, adelantó que el programa también incluye visitas guiadas a laboratorios, presentaciones culturales y exhibición del planetario, especialmente traído desde Antofagasta, donde se imparte la carrera de Astronomía.
Se espera que al menos cuatro mil escolares de segundo a cuarto medio, pertenecientes a establecimientos educacionales de las regiones de Atacama y Coquimbo, arriben a esta feria, que atenderá en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas, en el salón auditorio del Campus Guayacán, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.
En ese recinto serán montados más de 20 módulos atendidos por monitores que entregarán información detallada sobre las distintas carreras de pregrado que ofrece la UCN en Coquimbo y Antofagasta, como también sobre las alternativas técnicas impartidas por el CEDUC-UCN y las opciones de educación continua del Centro de Educación a Distancia (CED). Además, los jóvenes podrán recibir orientación relacionada con becas, beneficios, intercambio estudiantil en universidades extranjeras, alternativas de extensión cultural, deportes y recreación.