Voluntarios y niños preparan regalo del Día de la Madre

Fecha: 3 mayo, 2018

Voluntarios y niños preparan regalo del Día de la Madre

Voluntariado dependiente de Bienestar Estudiantil del Departamento Estudiantil

Alumnos voluntarios de las carreras de Kinesiología, Ing. en Sistemas de Información y Control de Gestión, Derecho, Ing. Comercial y Biología Marina compartieron con niños del campamento Anita Lizama una entretenida jornada, dedicada a elaborar un regalo con motivo del próximo Día de la Madre.
En la ocasión, los pequeños, ayudados por los estudiantes de la UCN, elaboraron un atrapasueños y una tarjeta de saludo, que serán entregados a sus respectivas mamás el 12 de mayo.

Además, compartieron un entretenido juego en la cancha de basquetbol.

Cabe destacar que en las actividades participan también pequeñitos de menos de 2 años junto a sus madres, quienes también interactúan en forma entusiasta de las actividades planificadas.

Esta actividad se suma a la celebración de Semana Santa y forma parte del programa del voluntariado dependiente de Bienestar Estudiantil del Departamento Estudiantil, a cargo de Tatiana López, quien destaca que este año cuentan con 20 voluntarios nuevos.

Envío fotos de la primera actividad ( Celebración de semana santa ) y segunda actividad realizadas .

Tatiana López

jueves 3 de mayo 2018 2:34 pm

Felicitaciones a los voluntarios (as) que dedican parte de su fin de semana a tan hermosa labor un abrazo a todos (as)

Responder »