Exalumnos de Ingeniería Civil Industrial participan de encuentro de egresados

Fecha: 13 septiembre, 2018

Exalumnos de Ingeniería Civil Industrial participan de encuentro de egresados

La actividad, realizada en Coquimbo, reunió a 32 profesionales UCN.

Mantener y fortalecer la vinculación con los exalumnos de Ingeniería Civil Industrial (ICI) fue el principal objetivo del encuentro de egresados de dicha carrera realizado en Coquimbo, instancia de camaradería que contó con la participación de 32 profesionales.

De acuerdo a lo explicó Pedro Reyes, jefe de la carrera ICI, además de las reuniones anuales con egresados para compartir y revisar el perfil de egreso de la carrera, “esta actividad es parte de los mecanismos formales y sistemáticos de vinculación permanente con nuestros egresados, manteniendo cercanía y sentido de pertenencia con su alma máter y carrera de pregrado”.

Cabe señalar que la jornada contó con la participación del grupo de baile de cueca chora del Campus Guayacán, donde participan dos estudiantes de la carrera, además del grupo musical de profesores de la Escuela de Ingeniería, todo en un sentido de generar identidad por la institución y su carrera.

“Esta actividad corresponde a su tercera versión y se realiza de manera sistemática anualmente para los egresados, formando parte de una tradición y momento de reencuentro permanente de nuestros egresados con la carrera en el tiempo”, señaló Reyes.