Actualidad

Este jueves se conocerán los ganadores del XX Concurso de Cuentos de la UCN

Fecha: 6 enero, 2016

Este jueves se conocerán los ganadores del XX Concurso de Cuentos de la UCN

Jornada contará con la participación del destacado escritor Jorge Baradit, autor de la obra “La historia secreta de Chile”.

Un reconocimiento a su talento y creatividad recibirán los ganadores del “XX Concurso de Cuentos para Escritores entre las Regiones de Arica y Parinacota y Coquimbo”, que organiza nuestra Universidad.

La ceremonia de premiación se realizará este jueves 7 de enero, a las 11:30 horas, en la sala K 121-C de la Casa Central, instancia donde se darán a conocer los primeros lugares del tradicional certamen de las letras nortinas.

La iniciativa contó con el apoyo del Departamento de Extensión Cultural de la UCN, Minera Zaldívar y la Empresa Periodística El Norte S.A., y fue desarrollada con el apoyo de la Ley de Donaciones Culturales.

En la oportunidad, también tendrá lugar un encuentro con el destacado escritor Jorge Baradit, autor de la exitosa obra “La historia secreta de Chile”.

El libro ha sido uno de los más vendidos en los últimos meses en el país, ubicándose en los primeros lugares de las listas de trabajos de no ficción, agotando su primera edición.

En sus páginas, el autor indaga en un lado desconocido Chile, con aspectos relativos a situaciones, acontecimientos y personajes de la historia nacional.

No hay comentarios

Comenta tu también