Académicos participaron en Jornada de Reflexión 2012

Fecha: 30 marzo, 2012

Académicos participaron en Jornada de Reflexión 2012

Actividad fue organizada por la Unidad de Innovación Docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas.

Una entusiasta participación de los académicos de distintas facultades de nuestra Casa de Estudios, marcaron la pauta de la primera Jornada de Reflexión Docente 2012, organizada por la Unidad de Innovación Docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas.

En la ocasión los docentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias de la labor académica de sus pares, en esta instancia que tiene por objetivo darse una pausa para reflexionar acerca de las metodologías y soportes que ayudan a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

El tema central abordado por los asistentes fue “Aprendiendo a planificar tu curso”, tema de especial interés entre el cuerpo académico.