Informe Final Colegio Electoral – 2012

Fecha: 14 marzo, 2013

Informe Final Colegio Electoral – 2012

El Colegio Electoral (CE) de la UCN dio a conocer el Informe Final de la labor realizada en el marco del proceso de búsqueda del Nuevo Rector de la Institución para el periodo 2013-2017.

El Documento, denominado “Diagnóstico y Desafíos de la Universidad Católica del Norte”, y que se encuentra disponible en los Servicios On Line de la página web institucional, tiene carácter público y expone el trabajo realizado por dicha instancia, particularmente en cuanto a los encuentros desarrollados con los distintos estamentos que componen la Comunidad Universitaria de la UCN a fin de cumplir con su tarea.
El CE es un cuerpo colegiado que tiene la representación de los académicos y está formado por miembros con derecho a voto, el Vice Gran Canciller como presidente honorario, y el Secretario General como Ministro de Fe.
Tiene como objetivos hacer un Diagnóstico del estado actual de la Universidad e identificar en base a ellos los desafíos que se deben abordar, definir un perfil del futuro Rector y proponer al Gran Canciller una terna para su nominación.