Internacional

Escuela de Derecho de la UCN premia a sus deportistas

Fecha: 23 noviembre, 2010

Escuela de Derecho de la UCN premia a sus deportistas

En la ceremonia se galardonó a estudiantes en categorías como “Jugador Revelación”, “Mejor Compañero”,  “Goleador de la Temporada” y al “Mejor de los Mejores”.

 

Como una forma de poner fin a un importante ciclo vivido en el ámbito deportivo, la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte desarrolló la primera “Ceremonia Oficial de Premiación del Equipo de Derecho UCN FC 2010”, con el fin de reconocer a los estudiantes deportistas más destacados, tras un año de arduo trabajo.

De esta forma, en una sencilla ceremonia desarrollada en la Sala de Juicio Oral de la Escuela de Derecho, los estudiantes fueron galardonados en categorías como “Jugador Revelación”, “Espíritu Deportivo”, “Mejor Desempeño al Staff Técnico”, “Mejor Compañero”, “Premio de la Barra”, “Goleador de la Temporada” y al “Mejor de los Mejores”.

El  ganador del reconocimiento al “Jugador Revelación”, Álvaro Juster, se mostró muy emocionado al recibir el galardón, expresando su orgullo de ser parte de esta “ familia deportiva”, manifestando su deseo de seguir cosechando triunfos en el futuro.

Así, el representativo de la Escuela de Derecho de la UCN, da por terminada una larga campaña, que les ha permitido destacar no sólo en el aspecto futbolístico, sino también, organizarse como equipo,  realizando, incluso, obras sociales.

No hay comentarios

Comenta tu también