Internacional

Feria Internacional de pre y postgrado llega a Antofagasta

Fecha: 4 mayo, 2010

Feria Internacional de pre y postgrado llega a Antofagasta

Becas Chile contribuye a la promoción del perfeccionamiento a través de la EXPO Estudiante   

Para quienes tienen proyectos de perfeccionamiento con el objetivo avanzar en su profesión y buscar nuevas oportunidades en el pregrado en instituciones extranjeras, podrán encontrar diversas alternativas de estudios a través de Becas Chile, que llegará a Antofagasta con la EXPO Estudiante.
 

La muestra, contará con la participación de países como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Corea, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, los que presentarán stands con toda la información de cursos de postgrado, pregrado, idiomas, de verano, entre otras ofertas.

Se trata de una de las ferias más grandes de América Latina, que entregará la asesoría que los estudiantes y profesionales necesitan para decidir donde realizar su capacitación.

En Antofagasta, la actividad se desarrollará el martes 18 del presente mes, en dependencias del Hotel Antofagasta, donde la entrada será gratuita. La organización corresponde a Becas Chile y la productora BMI, con el apoyo de instituciones, empresas, instituciones de educación superior, y el patrocinio de la Universidad Católica del Norte, El Mercurio, JCDecaux y Municipalidad de Santiago.

 

No hay comentarios

Comenta tu también