Nutrición publica su tercer boletín, como parte de su proceso de autoevaluación

Fecha: 13 julio, 2015

Nutrición publica su tercer boletín, como parte de su proceso de autoevaluación

La carrera está acreditada hasta octubre de 2016. Créditos imagen.

Su tercer boletín informativo acaba de publicar la carrera de Nutrición y Dietética,  que desde el 13 de mayo de este año se encuentra en Proceso de Autoevaluación con miras a su re-acreditación,  gestión que compromete a nuestra casa de estudios superiores.

La carrera se encuentra actualmente areditada por 4 años, desde octubre de 2012 a octubre de 2016.

Además de información de la carrera, el boletín incluye noticias como “Estudiantes de 4º año de la carrera exponen Intervenciones efectivas en usuarios con malnutrición por exceso”, “Diagnóstico de la Situación Alimentaria Nutricional en estudiantes de 1° año de la Carrera de Nutrición y Dietética” e información nutricional del Physalis (Physalis peruviana) o Goldenberries, que posee excelentes propiedades curativas y nutricionales.

Para ver el boletín, pinchar aquí.