Academia

Cerca de 200 personas participarán de congreso de nutrición en Coquimbo

Fecha: 27 julio, 2015

Cerca de 200 personas participarán de congreso de nutrición en Coquimbo

La actividad es organizada por la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica del Norte y cuenta con el patrocinio de SOCHINUT, SOCHIPE y Colegio de Nutricionistas de Chile

Profundizar conocimientos y procurar una formación que satisfaga las reales necesidades de todos los profesionales de la salud, especialmente de la Región de Coquimbo, son los principales objetivos del VI Congreso de Actualización en Nutrición y Dietética, iniciativa que tendrá lugar entre el 6 y 7 de agosto en Enjoy Coquimbo.

La actividad es organizada por la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina (FAMED) de la Universidad Católica del Norte (UCN) y está dirigida a todos los profesionales de la salud (nutricionistas, médicos, enfermeras, kinesiólogos, etc.), además de estudiantes UCN como de diferentes universidades que imparten carreras afines en la región.

“Actualización en la recomendación de carbohidratos en el deporte”; “Secuencias y consecuencias de la nutrición en el desarrollo humano: La madre, el feto, el lactante y el adulto”; y “Actualización en la alimentación del menor de dos años” son algunos de los temas que se abordarán durante las dos jornadas, mientras que la Charla Magistral que inaugurará el VI Congreso de Nutrición, denominada “Bioética en salud”, estará a cargo del Vicerrector de Sede de la UCN, Dr. Francisco Correa Schnake.

La actividad además contempla un espacio de presentación de póster y trabajos libres, los cuales abarcan 8 investigaciones de especialistas y estudiantes de la Región de Atacama y la Región de la Araucanía.

Cabe destacar que el VI Congreso de Actualización en Nutrición y Dietética cuenta con el patrocinio de la Sociedad Chilena de Nutrición (SOCHINUT), la Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE), y el Colegio de Nutricionistas de Chile y se estima que participarán alrededor de 200 personas.

Para mayor información sobre tarifas e inscripciones, comunicarse al 51 2 205910, o bien escribir a congresonutricionucn@gmail.com.

No hay comentarios

Comenta tu también