Noticias

UCN realizará congreso de actualización en nutrición

Fecha: 17 abril, 2013

UCN realizará congreso de actualización en nutrición

 

Reunión tendrá lugar en mayo en La Serena y congregará a especialistas, profesionales y estudiantes.

 

 

Durante el 2 y 3 de mayo, nutricionistas de distintas regiones e instituciones del país se reunirán en el V Congreso de Actualización en Nutrición y Dietética, a realizarse en el Centro de Eventos de Caja de Compensación de Los Andes, ubicada en el sector de Avenida del Mar de La Serena.

El encuentro es organizado por la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, al que están invitados todos los profesionales y estudiantes ligados al área, oportunidad en que podrán actualizar y reforzar sus conocimientos en diversos temas relacionados con las problemáticas actuales de salud.

En el congreso participarán connotados académicos como la Dra.  Silvia Cruchet,  médico cirujano pediatra, especialista en gastroenterología y nutrición infantil y docente del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA); Soledad Reyes, magister en Nutrición Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y docente de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Chile; y  el Dr. Francisco Moraga, médico pediatra, especialista en Nutrición Pediátrica y docente de Pediatría U. de Chile, entre otros destacados especialistas.

En la ocasión, los expertos invitados expondrán sobre los avances en alimentos funcionales, nutrición infantil, nutrición y daño neurológico y análisis nutricional de las  dietas de moda, entre otros temas de la jornada.

Mayor información e inscripciones en: sitio web http://nutricion.sede.ucn.cl, Fono 51-  205987, Email: varancibia@ucn.cl, congresonutricionucn@gmail.com

 

No hay comentarios

Comenta tu también