Actualidad

Organizan encuentro ciudadano para abordar problemas comunales

Fecha: 28 septiembre, 2016

Organizan encuentro ciudadano para abordar problemas comunales

Comunidad antofagastina podrá hacer propuestas para los programas municipales. Inscripción

Jornada tendrá lugar el sábado 1 de octubre en la Casa Central. Un encuentro ciudadano con el objetivo involucrar e informar a la comunidad antofagastina sobre el nuevo proceso electoral, y desde el esfuerzo colectivo captar propuestas y soluciones a los problemas comunales para ser entregados a los candidatos a alcaldes, tendrá lugar en la Casa Central.

La actividad se llevará a cabo este sábado 1 de octubre a las 13:30 horas, en la Sala Angela Schweitzer de la Escuela de Arquitectura. A la jornada está invitada la comunidad antofagastina, ocasión en que se realizarán talleres para los asistentes, informó el Director General de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios, Dr. Sergio Alfaro Malatesta.

La actividad VotaInteligente 2016 es organizada por la Fundación Ciudadano Inteligente, con el apoyo de diversas organizaciones e instituciones, la que en esta ocasión busca que los grupos ciudadanos propongan soluciones a problemas de su comuna, las cuales serán enviadas a todos los candidatos a alcalde.

El lanzamiento en la capital regional se hará junto a la comunidad, ocasión en que se facilitará la discusión sobre los problemas que identifican en las distintas comunas, a la vez que traten de idear soluciones para ellas, iniciando así el periodo de recolección de propuestas.

No hay comentarios

Comenta tu también