Noticias

Orientadores participaron en jornada de Admisión en UCN Coquimbo

Fecha: 19 mayo, 2010

Orientadores participaron en jornada de Admisión en UCN Coquimbo

Actividad fue bien evaluada por los asistentes y también por los organizadores.  

Más de 40 orientadores de establecimientos educacionales de la región de Coquimbo participaron el martes (12) en la reunión-desayuno convocada por el Departamento de Comunicaciones, Extensión y Admisión de la UCN, con el fin de dar a conocer los principales resultados y tendencias del proceso de Admisión a la Educación Superior 2010, a nivel regional y nacional.

La jornada, liderada por la Encargada de Admisión, Gabriela Llewellyn, y la psicóloga Verena Maso, fue muy bien valorada por los asistentes.

Priscilla Veragua, orientadora del Colegio San Antonio, señaló: “Me pareció una charla bastante clara, la exposición muestra la realidad regional, y además me permite saber cuáles son los pasos a seguir en el proceso”.

Patricia Verdugo, del Instituto Demetrio Tello de Ovalle, calificó la actividad como “un gran apoyo para los orientadores y principalmente para nuestros alumnos”.

Ximena Carvajal, del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle calificó el encuentro como “particularmente interesante” y destacó la participación de la UCN en la feria vocacional de Ovalle.

Y Drina Campos, del Liceo Pedro Regalado Videla de Andacollo, valoró la entrega de información de los resultados, ya que, dijo, “en la medida de eso, nosotros realizamos los reforzamientos necesarios y estrategias para  poder apoyar a los alumnos y tratar de mejorar cada día más sus puntajes”.

 

No hay comentarios

Comenta tu también