Pastoral

Secretarias parroquiales recibieron capacitación en la UCN

Fecha: 24 mayo, 2013

Secretarias parroquiales recibieron capacitación en la UCN

Funcionarias de Antofagasta, Tocopilla y Mejillones participaron en cursos de derecho canónico, computación y psicología, entre otras áreas.

Derecho canónico, Computación y Psicología, entre otras áreas, consideró el curso de capacitación para las secretarias parroquiales de la Región de Antofagasta, organizado por el Arzobispado y la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad.
Un total de 25 funcionarias de Antofagasta, Tocopilla y Mejillones participaron en la jornada, quienes estuvieron motivadas por su deseo de servir a la comunidad parroquial de la mejor forma posible.
El entusiasmo y dedicación de las participantes fueron aspectos destacados por el Arzobispo de Antofagasta, Monseñor Pablo Lizama Riquelme, señalando que ellas son el primer contacto con la gente, y además, tienen una labor parroquial emocionante.
También agradeció a la UCN por el apoyo para realizar el perfeccionamiento, y a las secretarias las invitó a que esta nueva experiencia marque sus caminos como personas, y las animó a continuar sirviendo a los demás.
Las alumnas recibieron diplomas que acreditan su participación, mientras que los profesores a cargo de las diferentes asignaturas fueron reconocidos por su trabajo.

stephani montiel rebolledo

viernes 19 de julio 2019 12:30 pm

hola buenas tardes

si me podrían enviar el temario que manejaron para la capacitación de las secretarias parroquiales, que interesa ya que formo parte de un grupo de secretarias parroquiales y soy coordinadora me interesa la informacion