Noticias

Personal de AFP CUPRUM culminó diplomado en desarrollo de competencias comerciales

Fecha: 17 diciembre, 2010

Personal de AFP CUPRUM culminó diplomado en desarrollo de competencias comerciales

Programa estuvo dedicado a homologar criterios y visiones acercas de las mejores prácticas a nivel estratégico y táctico.

 

Tras cinco meses de estudio intensivo, 27 profesionales de AFP Cuprum, pertenecientes a las sucursales de La Serena, Coquimbo y Copiapó, culminaron exitosamente las exigencias del diplomado en desarrollo de competencias comerciales y de negocios, impartido por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte.

La ceremonia de cierre se efectuó ayer (16/12) en el Campus Guayacán, hasta donde llegó el gerente general de la entidad previsional, Ignacio Alvarez Avendaño, quien felicitó a los participantes por el esfuerzo y dedicación, recalcando que esta capacitación contribuye a materializar la misión del trabajo bien hecho, que inspira a Cuprum.

Presente también en la actividad, el vicerrector de sede de la UCN, Luis Moncayo Martínez, agradeció a AFP haber confiado una vez más en esa casa de estudios, y específicamente en la Escuela de Ingeniería Comercial, para el perfeccionamiento de sus recursos humanos. En este contexto, subrayó que la educación continua es una preocupación permanente de esa universidad. Asimismo, Moncayo destacó que en la formación impartida ocupan un lugar prioritario el enfoque a las necesidades, requerimientos y expectativas del usuario, como también el uso del conocimiento para generar valor.

Tras las palabras de Susana Aguilera Vega, a nombre de los alumnos del diplomado, se procedió a la entrega de diplomas, tarea que estuvo a cargo del vicerrector Moncayo, el gerente general y el gerente comercial de Cuprum, Ignacio Alvarez y George Vega, respectivamente, y el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Rodrigo Sfeir Yazigi.

El premio al mejor alumno correspondió a Patricia Cortés Olivarez, en la foto junto al gerente comercial de Cuprum, George Vega.  

Nómina de alumnos
1. Susana Aguilera Vega
2. Patricia Alister Figueroa
3. Mónica Alvarez Callejas
4. Lila Antiquera Cortés
5. Mauricio Araya Romo
6. Iris Arévalo Alonso
7. Claudia Bolados Ampuero
8. Harry Boye Offen
9. Patricia Cortés Olivarez
10. María Cruz Dávila
11. Daniela Fuentes Rubina
12. Vilma Honores Farías
13. Guillermo Mardones Lazcano
14. Nicole Narváez Álvarez
15. Lidia Nieto Lorenzi
16. Juan Paredes Soto
17. Brenda Reines Barraza
18. Pablo Revello Mervil
19.  Oriana Rodríguez Méndez
20.  Pilar Rojas Carvajal
21.  Patricio Rojas Rivera
22.  Marcela Rubilar Benítez
23.  Marcela Santibáñez Astudillo
24. Maureen Tenho Galleguillos
25.  Cristian Venegas Sánchez
26. Jacqueline Villalobos Tabilo

 

 

   

  

No hay comentarios

Comenta tu también