Preescolares aprenden a cuidar el medio ambiente con entretenida obra de teatro

Fecha: 17 octubre, 2017

Preescolares aprenden a cuidar el medio ambiente con entretenida obra de teatro

Menores disfrutaron de jornada organizada por el Programa Recicla UCN.

Más de 120 menores de jardines infantiles de Antofagasta, aprendieron sobre el cuidado y respeto del medio ambiente a través de una obra de teatro orientada a enseñar a los más pequeños a no tirar basura y desperdicios en el suelo.

La presentación, que tuvo lugar en la Casa Central de nuestra Universidad, buscó fomentar la protección del entorno desde etapas tempranas, a través de una iniciativa impulsada por el programa “Recicla UCN”.

“Nuestro plan de trabajo considera potenciar la responsabilidad que tenemos con el entorno, y lo importante que es internalizar este cuidado en la etapa preescolar”, expresó Cristian Bello, director de Servicios de la UCN.

La jornada, desarrollada con el apoyo de la Corporación PROA, consideró a niños de COANIL, Jardín Santa Teresita, Antofagasta British School y Jardín Takinki, quienes disfrutaron también de un espectáculo circense y de una colación.