Actualidad

Referentes de emprendimiento e innovación mundial en la Casa Central

Fecha: 10 agosto, 2015

Referentes de emprendimiento e innovación mundial en la Casa Central

Meetlatam Antofagasta busca potenciar, promover y escalar las startups de Latinoamérica hacia el mundo.

Este martes 11 se realizará en Antofagasta una jornada de conferencias de Meetlatam, donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en América Latina, con el objetivo de potenciar, promover y escalar las startups de Latinoamérica hacia el mundo. La iniciativa, acogida a la ley de donaciones culturales, cuenta con la colaboración del Proyecto FIC-R “Triple Hélice de Innovación” de la UCN y el Programa DeLTA de nuestra Universidad.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas y se prolongarán hasta las 14.00 horas en Enjoy Antofagasta. Luego, se trasladarán a la Casa Central, desde las 15:00 a las 17:30 horas en las salas K121-C, K121-D, K120-A y K120-B.

COMUNIDAD
Meetlatam Antofagasta busca ser la comunidad de emprendedores hispanos más grandes del mundo, generando puntos de encuentro presencial y online, para que crezcan y se potencien.

Además, fomentará un ecosistema donde los emprendedores y la innovación pueden prosperar bajo la siguiente estructura o enfoque: estimulación de una cultura y mentalidad emprendedora, convertir ideas con potencial de alto impacto en negocios, apoyo a los emprendedores con herramientas para la competitividad, aumento de las capacidades y redes de los emprendedores, y habilitación de un ecosistema con alto potencial de crecimiento competitivo.

No hay comentarios

Comenta tu también