Noticias

UCN Coquimbo conmemorará este jueves Día Internacional del Trabajo

Fecha: 30 abril, 2013

UCN Coquimbo conmemorará este jueves Día Internacional del Trabajo

Celebración contará con la participación del Director Regional del Trabajo y del Presidente del Sindicato N° 5, Pedro Cáceres.

Sumándose a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, la Universidad Católica del Norte está preparando una celebración que tendrá lugar este jueves, 2 de mayo, a las 16.00 horas, en las afueras de la Sede del Sindicato N° 5 de Trabajadores de esa casa de estudios.

Así lo informó el Jefe de Recursos Humanos de la UCN Sede Coquimbo, Rodolfo Varas Montero, señalando que en la actividad contará con la participación del Director Regional del Trabajo, Rodrigo Fernández Portaluppi, quien se referirá a las organizaciones sindicales, sus funciones y su importancia en los actuales tiempos.

El programa, dedicado a los más de 500 trabajadores que laboran en la universidad, se iniciará a las 16.00 horas con el saludo del Vicerrector de Sede, Jaime Meruane Zumelzu. Posteriormente, el Director de Pastoral Universitaria, Padre Manuel Cornejo Gárate, bendecirá las herramientas y utensilios empleadas habitualmente en los diversos trabajos administrativos, científicos, docentes, de aseo y mantención de áreas verdes, entre otros, que se desarrollan en la institución.

La conmemoración proseguirá con el saludo del Presidente del Sindicato N° 5 de la UCN Coquimbo, Pedro Cáceres Ramos (en la foto), para culminar con la mencionada exposición del Director Regional del Trabajo.

 

No hay comentarios

Comenta tu también