Comité de Senado Universitario se reunió en la Casa Central

Fecha: 5 agosto, 2014

Comité de Senado Universitario se reunió en la Casa Central

Nueve miembros son los que integran la Comisión a cargo de la elaboración del reglamento.

El Consejo Superior de nuestra Universidad, en su sesión extraordinaria N°2/2014, de fecha 13 de mayo del 2014, acordó la elaboración de un reglamento general del Senado Universitario, entidad que fue constituida por nueve integrantes según el Decreto N°36/2014.

Posterior a la resolución, se reunieron los miembros que forman parte de esta comisión para redactar las propuestas del Reglamento General del Senado. Esta entidad está conformada por el Vice Gran Canciller, André Hubert; Vicerrector de Sede, Jaime Meruane; Secretario General, Victoria González; además de Miguel Murphy, Héctor Carrasco, Nelson Llanca, Nibaldo Olivares, Juan Carlos Caiceo y Pablo Álvarez. La Comisión deberá presentar al Consejo Superior la propuesta del reglamento los primeros días de septiembre.