Con llamativos artículos y nuevas instalaciones UCN reinauguró Tienda Universitaria

Fecha: 23 julio, 2019

Lugar permitirá ser un punto de encuentro en la Casa Central de Antofagasta.

Recuerdos, ropa, artículos de escritorio y libros, entre otros productos con el sello UCN, podrá adquirir la comunidad antofagastina en la nueva Tienda Universitaria, reinaugurada en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

El espacio, ubicado en el sector del Boulevard de Servicios de la institución, será administrada por la Dirección General Estudiantil (DGE), ofreciendo variados productos, además de ser un punto de encuentro y reunión para emprendedores y emprendedoras locales.

“Este lugar contribuirá a la identidad universitaria. Es un hito importante, como el mejoramiento de los hogares universitarios, techado del gimnasio y el domo de cultivo orgánico que hemos desarrollado como unidad”, destacó Eduardo Jaramillo, director de la DGE.

Agregó que, además de encontrar ropa, artículos y regalos, se potenciará la venta de textos de Ediciones Universitarias, y productos de las regiones de la zona norte y del altiplano chileno, donde la universidad tiene presencia. “Pronto lanzaremos la tienda virtual y además queremos generar una vitrina para emprendimiento estudiantil”, indicó Jaramillo.

SELLO UCN
La ejecución del proyecto estuvo a cargo de la Dirección de Proyectos e Infraestructura (DPI) y la Escuela de Arquitectura de la UCN.

El espacio refuerza los lazos de pertenencia e identidad de la institución con su comunidad universitaria y exestudiantes, así lo destacó, Raúl Jiménez, vicerrector Académico de la UCN. “Vemos el esfuerzo mancomunado de las unidades de nuestra universidad en esta tienda que hemos mejorado. Queremos estudiantes con un sello UCN, con los valores que transmitimos”, enfatizó la autoridad.