Emoción y camaradería en cena de egresados de Ingeniería Civil Industrial

Fecha: 22 noviembre, 2018

Emoción y camaradería en cena de egresados de Ingeniería Civil Industrial

Jornada reunió a representantes de distintas generaciones de la Casa Central.

Reencuentro, emoción y anécdotas compartieron 52 profesionales que participaron en la cena de egresados de la Carrea de Ingeniería Civil Industrial (ICI), que imparte nuestra Universidad en su Casa Central de Antofagasta.

En un ambiente de camaradería, los asistentes recordaron su paso por su Alma Mater, se reunieron con antiguos compañeros y compañeras de estudios, y compartieron con quienes fueron sus docentes.

Asistieron a la jornada representantes de las primeras generaciones de los años 1996 y 1997, así como grupos de egresados de los años 2006 en adelante, quienes comparten su sentido de pertenencia y cariño por la UCN y por la carrera que los formó como profesionales.

La jornada contó con la participación del Rector de la UCN, Jorge Tabilo Álvarez; el Director de Departamento de Ingeniería Industrial, Hernán Cáceres, el Jefe de Carrera, Fernando Ayala (Casa Central Antofagasta) y Raúl Carrasco, exjefe de Carrera ICI Antofagasta, y quien actualmente se desempeña como Secretario Académico de la Escuela de Ingeniería en el Campus Guayacán de Coquimbo.

Asimismo, asistieron representantes de otras instituciones y unidades, como el profesor de pre y postgrado, Mario Uribe; el Dr. Alexander Nikolaev, de visita en la UCN y proveniente de la Universidad de Buffalo, Estados Unidos, así como el académico de pregrado y funcionario de la Dirección de Análisis y Gestión de la UCN, Nelson Llanca.