Actualidad

Estudiantes de la UCN alentaron a Chile en su debut en el Mundial Femenino

Fecha: 12 junio, 2019

Estudiantes de la UCN alentaron a Chile en su debut en el Mundial Femenino

Con gran entusiasmo alumnas y alumnos vieron a la selección nacional en su partido ante el poderoso equipo de Suecia en la Casa Central.

Estudiantes de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, fueron testigos del debut de la selección chilena en el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019.

En dependencias del Galpón Cultural Espacio Arte, Sala P4, se instaló una pantalla de grandes dimensiones para no perder detalles de la transmisión de los partidos, oportunidad donde pudieron seguir el encuentro y ver la emocionante interpretación a viva voz del himno nacional de las seleccionadas chilenas.

Más de un aplauso sacaron las atajadas de la portera chilena Christiane Endler y, más de un reproche y pifias los foul de las jugadoras suecas sobre las chilenas. 

Si bien el resultado no fue el esperado, Suecia ganó 2 a 0, el ánimo no decayó y se mantiene el compromiso de seguir alentando en los próximos encuentros, donde enfrentará a las selecciones de EE.UU y Tailandia.

La actividad es organizada por la Dirección General Estudiantil (DGE), quien espera ahora el inicio de la Copa América de Brasil. Para dicho evento, se dispondrá del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, los días lunes 17, viernes 21 y lunes 24 de junio, todas las jornadas a las 19:00 horas.

No hay comentarios

Comenta tu también