Actualidad

Hijos de funcionarios disfrutaron del programa de Vacaciones Entretenidas en Antofagasta

Fecha: 25 enero, 2018

Hijos de funcionarios disfrutaron del programa de Vacaciones Entretenidas en Antofagasta

Piscina y juegos de agua fueron las actividades favoritas de los menores.

Construcción de videojuegos, Crossfit kids, cocina entretenida y juegos de agua, fueron algunas de las actividades que en Antofagasta disfrutaron los hijos de funcionarios de nuestra Universidad durante la temporada estival, iniciativa organizada por la Dirección de Recursos Humanos.
El programa, desarrollado por el Departamento de Beneficios, se extendió desde el 15 al 19 de enero y contó con diversas actividades lúdicas que disfrutaron los 33 menores de entre 6 y 12 años.

“Estamos felices de que los niños puedan disfrutar de estas actividades, muchos de ellos vienen cada año, por lo que van formando un vínculo de amistad”, mencionó Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Beneficios de la UCN.

Agregó que todos los años van cambiando el programa, pero que siempre está enfocado a que los asistentes desarrollen valores y el respeto por el medio ambiente y los demás. “Este año hemos potenciado el tema de inclusión y que ellos entiendan la importancia de ser respetuosos con todos”, señaló.

De esta forma los niños y niñas disfrutaron de vacaciones de verano con un programa recreativo y de aprendizaje.

No hay comentarios

Comenta tu también