“Nuestro trabajo es una obra de creación”

Fecha: 3 mayo, 2017

“Nuestro trabajo es una obra de creación”

Comunidad Universitaria de la Casa Central participó en una Misa Conmemorativa del Día del Trabajador.

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, invitó a la Comunidad Universitaria de la Casa Central a una Eucaristía.

La Misa fue oficiada por el Vice Gran Canciller de la UCN, R.P. André Hubert S.J., oportunidad en la que se recordó a funcionarios de la Universidad que han fallecido y se oró por la salud de miembros de la UCN.

Durante la homilía, el Padre André destacó que “el trabajo es una bendición, ya que cada uno desde la función que cumple, colabora en la obra de creación de Dios”. Añadió que “Jesús mismo se hizo trabajador, lo cual demuestra la importancia del trabajo”.

Asimismo, llamó a reflexionar sobre qué significa nuestro trabajo y recalcó que todos los trabajos son importantes, “el propio y el comunitario”.

Al finalizar la Eucaristía, la Comunidad Universitaria compartió un refrigerio ofrecido por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.