Tuna Femenina de la UCN celebra aniversario con gala abierta a la comunidad

Fecha: 8 agosto, 2019

Tuna Femenina de la UCN celebra aniversario con gala abierta a la comunidad

Agrupación musical festejará trece años de actividad artística en la zona.

Música, canto, danza y múltiples sorpresas, tendrá la gala 2019 de la Tuna Femenina de la Universitaria Católica del Norte (UCN), agrupación que mostrará parte de su extenso repertorio a la comunidad antofagastina.

La presentación artística, con motivo de la celebración de los trece años de existencia de la agrupación, tendrá lugar el viernes 9 de agosto, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio Andrés Sabella, ubicado al interior de esa casa de estudios superiores.

La conmemoración incluye la participación de distintas estudiantinas de la región y el país, oportunidad en que estará presente la Tuna Femenina de la U. de Talca.

La Tuna Femenina UCN está integrada por profesionales, egresadas y estudiantes de la Universidad, y depende de la Dirección General de Vinculación con el Medio de esa institución. La entrada es liberada.