UCN presente en Feria Académica para escolares de Antofagasta

Fecha: 5 julio, 2018

UCN presente en Feria Académica para escolares de Antofagasta

Se espera que asistan más de 2.500 jóvenes a la feria que organiza The Antofagasta British School.

Para presentar alternativas académicas de ingreso a la Educación Superior, además de promover la generación de lazos e intercambio de experiencias entre estudiantes de la zona, en The Antofagasta British School, tiene lugar la 17° Feria Vocacional, encuentro que contó con la participación de nuestra Universidad.

Durante dos días, un total de 29 instituciones de Educación Superior de todo el país reciben a más de 2.500 escolares de Antofagasta, María Elena y Tocopilla. Mediante estands expositivos, charlas y paneles, se entrega información y guía a los futuros profesionales.

“Es un orgullo como colegio presentar a la comunidad estudiantil antofagastina, los principales centros de educación superior, para que todos puedan tener la posibilidad de conocer opciones para su futuro”, destacó Magaly Olivares, Rectora de The Antofagasta British School.

UCN
Para la UCN el encuentro significa una oportunidad donde un gran número de jóvenes puede conocer el quehacer de la Universidad en todo ámbito.

“Estamos felices de participar desde hace años en esta feria. Es una instancia para generar lazos, conocer, dialogar y ayudar a los jóvenes a guiar su futuro camino profesional”, indicó Dennis Palacios, Jefe del Departamento de Admisión de la UCN.

La 17° Feria Vocacional, se extenderá hasta el jueves 5 de julio y en ella asisten, estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, pertenecientes a establecimiento educacionales municipales, subvencionados y particulares.

natalia

jueves 5 de julio 2018 10:38 pm

buenas noches, me gustaría saber cuales son las fechas para el año 2018 para participar como empresa particular educativa de idiomas en las proximas ferias vocacionales. atenta a sus comentarios, gracias.

Responder »